Subasta solidaria
El pasado domingo 20 de septiembre se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid la subasta solidaria organizada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta lacra.
En esta ocasión se subastaron diversos objetos de lujo, entre los que se encontraban un reloj Cartier, una pulsera de Tiffany & Co. y una joya de Bvlgari.
El objetivo inicial de la subasta era recaudar 100.000 euros, pero finalmente se alcanzó la cifra de 116.000 euros.
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo combatir la drogadicción en todas sus formas.
La subasta solidaria es una iniciativa que se lleva a cabo anualmente en Madrid, y en la que se subastan objetos de lujo aportados por diversas empresas.
El dinero recaudado se destina a financiar programas de prevención de la drogadicción, así como a ayudar a las personas que están en situación de riesgo de adicción.
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1992 por el periodista Antonio Fernández-Tapias.
Su objetivo es combatir la drogadicción en todas sus formas, prevenir su consumo y ayudar a las personas que están en situación de riesgo de adicción.
|